jueves, 26 de junio de 2008

26 de junio de 2008

He hecho un plano de la isla para orientarme. Todo es aproximativo pero conozco la isla como la palma de mi mano, así que me servirá de guía. Aquí está:Yo debo estar donde pone Me, porque cuando salí corriendo veía mi sombra delante de mí y era por la tarde. Atravesé Golu, la capital, que es el punto por el que pasa la línea discontínua. Llegué a la selva y anduve en la misma dirección, hasta encontrar este sitio. Ellos me perseguirán desde City, y pensarán que me dirijo al aeropuerto para salir de aquí por aire en mi avioneta privada, pero se equivocan.
Voy a cruzar la selva. Cuando jugábamos a los barcos de vela, Donald R. y yo veíamos que en medio de la selva había una zona donde se habían instalado los chatarreros de barcos. He marcado el punto aproximado, al norte. Mi idea es llegar hasta allí. Tardaré más de un día y posiblemente me pierda y salga en cualquier otra parte de la costa norte. En ese caso, tendré que ir a izquierda o derecha, dependiendo de mi intuición más que otra cosa.
Una vez en el muelle, buscaré una lancha en condiciones y saldré de la isla. Sea lo que sea lo que piensan que hice, fue suficiente para dispararme. Ahora es cuestión de vida o muerte, y solo lamento que Rigo se quede solo y que mi mujer y mis hijos no estén donde pueda encontrarlos. A Rigo volveré a recogerlo en cuanto haya forma de hacerlo.
Me voy a dormir porque mañana será un día muy duro. Saldré temprano.
Un abrazo.
Pd: He conseguido que una familia de monos abra el coco para mí a cambio de las llaves del coche. Eran brillantes y han gustado mucho al mono más pequeño. La leche de coco me reconforta y me refresca y su carne me hace sentir mejor, pero ahora quiero más y ya no queda. Mañana tendré que buscar algo para comer. Quizás intente cazar un mono.