lunes, 23 de junio de 2008

23 de julio de 2008

Hoy me he levantado a las 8. He comprobado que el teléfono sigue sin funcionar, y que ahora internet tampoco. He estado toda la mañana sin hacer nada. A ratos un policía se creía en la necesidad de hablar conmigo o de jugar con Rigo, pero luego Rigo se ha escapado y todavía no ha vuelto. Puede que esté dentro del jardín de la finca o puede que haya salido. He visto en video una película llamada "Contact" (aburrida) y he comido lo que me han traído los guardias: tres bocadillos de atún y mayonesa. De postre ocho kiwis. Luego he merendado, un rato de gimnasio, y a dormir. Anoche soñé con mi mujer y mis hijos y esta mañana ha sido rara, creo que por esa razón, porque no están, porque no sé dónde están aunque los policías dicen que están bien como si eso tuviera algo que ver con estar lejos. Un abrazo.