sábado, 21 de junio de 2008

21 de junio de 2008

Hola. Hoy ha sido un día más entretenido: me han soltado. Unos policías me han acompañado a casa por la mañana y se han quedado en la puerta. Estoy "bajo fianza". El rodaje de Terminator 4 no podrá seguir por el momento, y tampoco me permiten hacer trabajos de gobierno, así que he didicado todo el día a ver películas ("El cuarto mandamiento" -aburrida- y "Tortugas ninja 2" -entretenida-) y a hacer deporte. Mis hijos y mi mujer no estaban en casa, y cuando he preguntado a los policías si era posible poner una denuncia o avisar a alguien me han dicho que no me preocupe, que ellos están bien. Por la forma en que lo han dicho he intuido que ellos estaban bien, pero que yo no tenía mucho derecho a preguntar por ellos.
Rigo es el único que está por aquí. Cuando me vio saltó a abrazarme pero después, cuando se acostumbró a mi presencia, se puso receloso y al acercarme a su plato de comida y a su biblioteca me amenazaba enseñándome los dientes.
He comido lo que había en la nevera: Tres pizzas tamaño familiar de jamón y queso, atún y queso y queso y queso, y he pedido a los policías que dejen pasar a mis empleadas para que compren, limpien y cocinen, pero me han dicho, muy bruscamente, que ellos se encargarán de todo.
No sé qué es lo que toda esta gente cree que he hecho, pero estoy seguro de que todo estaba en los papeles de la caja fuerte. Los papeles no están allí, y la cerradura de la caja está destrozada. Tampoco en los cajones de mi mesa hay papeles, ni en los ficheros. Todo, lo han requisado todo, o quizás lo haya robado otra persona. Nadie está dispuesto a hablar conmigo más que de mis películas. Uno de los guardias dice que Terminator 2 es la mejor película de la historia, y que lo siente.
Un abrazo.