miércoles, 9 de julio de 2008

9 de julio de 2008

Hoy me he levantado a las 8. He desayunado muy deprisa porque no me acordaba de que tenía una reunión con Bill Gates, que quiere poner una planta en mi Isla-Estado. La reunión ha sido muy agradable aunque al final no he querido que ponga la planta. Me ha dicho que de todas formas, me iba a regalar un prototipo de ordenador portátil de última generación con un nuevo sistema operativo llamado Windows 98. Le he dicho que ya tengo un Mac, que no me hacía falta, nos hemos dado un apretón de manos y se ha ido con sus asesores. Es muy simpático.
La reunión me ha dejado poco tiempo para firmar actas y resoluciones, que he tenido que aprobar sin leer para llegar a la hora de comer.
Hoy: Guisantes con jamón y huevos fritos (treinta). De postre una manzana.
He visto la película: Medio Fumao (mala aunque graciosa). Tengo la sensación de que ya la había visto, aunque eso es imposible, puesto que acaba de llegar por primera vez a mi isla.
He merendado, he hecho pesas y abdominales, y la cama.
Antes he escrito este diario. Es una buena forma de recordar las cosas que pasan.
Un abrazo.